.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las diferencias entre cultivar en fieltro y en plástico?

Las principales diferencias son la oxigenación de las raíces, la diferencia de temperatura en temperaturas extremas tanto en invierno como en verano. Utilizando fieltro se recortan los tiempos de crecimiento y desarrollo del fruto, además de conseguir hasta un 40% más de producción.

¿Es compatible con sistemas de autorriego?

Feltpot, con sus macetas de base cuadrangular, se adapta a los habituales sistemas de autorriego con bandeja. Además es la única marca autorizada por Autopot para fabricar sus modelos en fieltro.

¿Cómo relleno correctamente una maceta Feltpot?

La manera más óptima de rellenarlo es ir presionando la tierra a medida que se va llenando, asegurando que la tierra está bien comprimida. Así aprovecharemos al máximo la capacidad de nuestras macetas Feltpot.

¿El agua se escapa a través del fieltro?

Como en todas las macetas, si se riega en exceso, el agua se escapa, por lo que requerirá. una bandeja o plato debajo. La principal ventaja de las macetas Feltpot respecto a las demás está en el material utilizado para su confección. El fieltro geotextil, a diferencia del resto de marcas de polipropileno, absorbe el agua, por lo que el agua restante en la bandeja, será absorbida de nuevo por la maceta, y distribuida a las raíces de la planta.

¿Las macetas Feltpot son reutilizables?

Por supuesto. Las macetas Feltpot están garantizadas por 10 años.

Necesitas ayuda rápida?

Para cualquier duda que puedas tener, por favor, ponte en contacto con nosotros.